Aviso Legal
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI‑CE), se informa que el sitio web www.inverpran.com es propiedad de:
INVERPRAN CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L.
CIF: 932654252
Domicilio social: Calle Amigo, 33 - Loc 2, Barcelona, 08021
Correo electrónico: info@inverpran.com
Teléfono de contacto: 932654252
El acceso y uso del sitio web confiere automáticamente la condición de usuario, por lo que implica la aceptación plena de las presentes condiciones generales. Estas condiciones son de aplicación independientemente de otras modalidades contractuales que pudieran ser exigibles.
El usuario se compromete a utilizar el portal de forma diligente, correcta y lícita, absteniéndose de realizar actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, al orden público o que puedan causar daño en los sistemas de INVERPRAN o de terceros, incluidos virus informáticos o intentos no autorizados de acceso a cuentas ajenas.
Los contenidos del sitio (textos, imágenes, diseños, software, etc.) son propiedad de INVERPRAN o de terceros autorizantes. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución o transformación con fines comerciales, salvo autorización previa.
INVERPRAN no se hace responsable ni garantiza que los contenidos estén actualizados, libres de errores o aptos para satisfacer las expectativas del usuario. Asimismo, no responde por daños que pudieran derivarse del uso del portal, ni por problemas técnicos en acceso o transmisión.
Este sitio puede contener enlaces (hiperenlaces) a páginas de terceros, que no son controladas por INVERPRAN. No se asume responsabilidad alguna por los contenidos de estos sitios externos, ni por las consecuencias de su uso.
La recogida y tratamiento de datos personales se ajusta a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.
La legislación aplicable al Aviso Legal es la española. En caso de conflicto o discrepancia, las partes se someten a los tribunales del domicilio del usuario cuando actúe como consumidor; si no, serán competentes los Juzgados y Tribunales de [Ciudad sede de INVERPRAN].